top of page

DraBugallo en CILAD 2016, congreso de internacional de dermatología. Gracias Merz Aestetics argentin

#DraBugallo en CILAD 2016, congreso de internacional de dermatología. Gracias Merz Aestetics argentina.

Pase una hermosa noche junto a profesionales increíbles y a los cuales admiro profundamente. Un placer compartir con tan maravillosa persona y profesional referente a nivel internacional, @javierderma.

#DraBugallo en CILAD 2016, congreso de internacional de dermatología. Gracias Merz Aestetics argentina.  Pase una hermosa noche junto a profesionales increíbles y a los cuales admiro profundamente. Un placer compartir con tan maravillosa persona y profesional referente a nivel internacional, @javierderma. Un placer haber escuchado a la @dragabrielacasabona, compartiendo su experiencia en fillers + Ulteraphy. La combinación perfecta para el tensado cutáneo.

Un placer haber escuchado a la @dragabrielacasabona, compartiendo su experiencia en fillers + Ulteraphy. La combinación perfecta para el tensado cutáneo.

Gracias!!! #draArbeliaBermudez , directora médica de América de Merz Aesthetic, siempre me siento agradecida de estar contigo cada vez que vienes a la Argentina. Gracias por tu apoyo médico del laboratorio! Una grande en Toxinas y Fillers!

Entradas Destacadas
Entradas Recientes
Archivo
Buscar por Temas
bottom of page