Luz Pulsada Intensa Harmony

Tecnología basada en luz, adecuada para un amplio campo de tratamientos de la piel, incluyendo los de rejuvenecimiento, acné, lesiones pigmentadas y vasculares.

Conocé Harmony 540 Luz Pulsada Intensa

Luz Pulsada Intensa (IPL) - HARMONY 540

 

Es la tecnología basada en luz, adecuada para un amplio campo de tratamientos de la piel, incluyendo los de rejuvenecimiento, lesiones pigmentadas y vasculares y acné. Es lo más efectivo creado hasta el momento para atenuar manchas, derrames y tratar otros problemas de pigmentación.

Es la tecnología ideal para elfotorejuvenecimiento y tratamiento de manchas solares, "manchas de la edad". También para manchas marrones en la cara, cuello, escote, manos y otras áreas del cuerpo. Reduce el enrojecimiento y el “flushing” en la rosácea, los vasos sanguíneos dilatados en la cara, el cuello y el pecho.

Luz Pulsada Intensa

 

IPL HARMONY 540: Mejora el tono y la textura de la piel a través de la estimulación del colágeno, y reduce el tamaño de los poros.

La Luz Pulsada Intensa Harmony, mejora el tono y la textura de la piel a través de la estimulación del colágeno, y reduce el tamaño de los poros.

Tecnología de luz pulsada intensa AFT, para fotorejuvenecimiento y tratamiento de manchas solares, "manchas de la edad". También para manchas marrones en la cara, cuello, escote, manos y otras áreas del cuerpo. Reduce el enrojecimiento y el “flushing” en la rosácea, los vasos sanguíneos dilatados en la cara, el cuello y el pecho. Mejora el tono y la textura de la piel a través de la estimulación del colágeno, y reduce el tamaño de los poros.

Luz Pulsada Harmony 540, la plataforma más completa para tratar problemas como acné, rosácea, eritema difuso de la rosácea, las manchas marrones que te quedan como secuelas del sol (El fotodaño), lesiones vasculares, las arañitas llamadas telangiectasias, porosidad, luminosidad en el rostro.

Es un tratamiento integral de rejuvenecimiento, el cual mejora la calidad de la piel, actuando sobre el color, la textura, el tono y la laxitud de la piel.

 

 

 

¿Que cosas podemos tratar con la Luz Pulsada Intensa ( Harmony 540)?

  • Manchas.

  • Arañitas.

  • Fotoenvejecimiento.

  • Poros Dilatados.

  • Rosácea.

  • Teleangiectasias.

  • Cicatrices y Estrías.

 

 


Los tratamientos con LUZ PULSADA INTENSA (LPI Harmony) suponen una serie de técnicas lumínicas que sirven para mejorar la apariencia externa de la piel. Incluso lesiones causadas por el envejecimiento de la piel, el estrés y las posibles lesiones pigmentadas y vasculares. El mayor beneficio reside en los efectos reales e inmediatos con un mínimo riesgo y poquísimas molestias. Por lo tanto, los tratamientos con Luz Pulsada Intensa garantizan un rejuvenecimiento complejo y uniforme de la piel del rostro, cuello, escote y manos.

Los procedimientos con Luz Pulsada Intensa no son agresivos y sólo toman 30 minutos. Tampoco requieren ningún tipo de anestesia (sólo se aplica una crema tópica en el área donde se procederá a aplicar la técnica) ni cuidados previos. La mayor ventaja de los tratamientos con Luz Pulsada Intensa es que los efectos óptimos se ven tan sólo a los 30 días de realizada la primer sesión. Además no requieren cuidados posteriores ni tiene contraindicaciones salvo una recomendable evitación a la exposición solar. Al finalizar la sesión, el paciente puede continuar su vida con normalidad.

Según el caso, se pueden realizar varias sesiones de LPI Harmony para restaurar el pigmento y vitalidad pérdida de la piel pero es importante resaltar que los resultados son evidentes desde la primer sesión.

¿Para qué sirven los tratamientos con Luz Pulsada Intensa (Harmony)?

 

  • Manchas de cara, cuello, escote y manos, provocadas por la edad, por cambios hormonales y por la exposición al sol. Las manchas no son más que lesiones pigmentarias de la piel.

 

  • Rosácea y telangiectasias: Los tratamientos con Luz Pulsada Intensa mejoran el enrojecimiento de la piel y los síntomas de la rosácea cerrando los pequeños vasos visibles de la cara, cuello y escote.

 

  • Fotoenvejecimiento de la piel: genera producción de colágeno, que sumando a la eliminación de manchas y telangiectasias logra homogeneizar la textura de la piel, cerrando poros y mejorando la luminosidad de la misma.

  • Cicatrices y Estrías: En el caso de las cicatrices, la luz pulsada actúa mejorando el aspecto y disminuyendo el enrojecimiento de estas, dándoles una apariencia más parecida a la de la piel que la rodea. En el caso de las estrías, actúa de una forma similar, ayudando a atenuarlas. La cantidad de sesiones depende del grado de lesión de cada paciente.

  • Acné: Las radiaciones de la luz pulsada estimulan y destruyen las bacterias que causan el acné de un modo natural. Este es un tratamiento seguro sin efectos adversos. Se recomienda realizar de 3 a 5 sesiones con un intervalo de 3 semanas para mejorar sensiblemente el acné de un paciente, sin exponerse al sol en en ese período.

  • Arrugas Finas: El fotorejuvenecimiento remueve los signos del daño solar, el enrojecimiento debido a la rotura de capilares en la rosácea y mejora las arrugas superficiales. Las mejoras son apreciables, la luz pulsada da a la piel una apariencia más juvenil y saludable. La cantidad de sesiones para este tratamiento depende del tipo de piel y de la edad del paciente. No se debe exponer al sol durante el tratamiento.

  • Várices y derrames: El tratamiento con luz pulsada intensa es muy eficaz para reducir derrames y arañitas vasculares. En este caso, la luz penetra y hace que la sangre sea reabsorbida por el cuerpo, reduciendo el derrame a su mínima expresión y finalmente reduciéndolo. Se recomienda realizar de 3 a 5 sesiones con un intervalo de 3 semanas cada una, sin exponerse al sol en ese período.

¿Que zonas podemos tratar?

Se puede aplicar en Rostro, Cuello, Escote, Manos, Brazos, Manos, Brazos, Abdomen, Glúteos, muslos, etc..

 

¿Qué resultados esperar? Antes y Despues

El equipo de Lus Pulsada Intensa (Harmony)

(011) 7079-2999

Comunicate Con Nosotros

Seguinos En Redes Sociales

  • FACEBOOK-1
  • TWITTER-1
  • GOOGLE-1
  • YOUTUBE-1
  • PINTEREST-1
  • INSTAGRAM-1
  • BLOGGER-1
  • LINKEDIN-1

Consultorio Bugallo

Crisólogo Larralde 2030 (ex Rauch),

Castelar -  Buenos Aires, Argentina.

Dejanos Tu Consulta

© 2014 DRA BUGALLO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Comunicación y tecnología Web by www.cortexagencia.com