0o- BANNER HOME - OXYGENEO.jpg

OXYGENEO

REVITALIZÁ, RENOVÁ, OXIGENÁ, NUTRÍ Y DALE BRILLO A TU PIEL.

OXYGENEO Combina 3 tecnologías en 1 sola plataforma (Radiofrecuencia Tripolar, Oxygeneo y Ultrasonido).

OXYGENEO es un tratamiento facial que mejora la apariencia de la piel obteniendo un aspecto más joven y natural en pocos minutos.

OXYGENEO

¡Disfrutá de un SPA para tu piel!

REVITALIZÁ, RENOVÁ, OXIGENÁ, NUTRÍ Y DALE BRILLO A TU PIEL.

 

 

Oxygeneo cuenta con 4 tipo de tratamientos personalizados según la necesidad de la piel de cada paciente los cuales trabajan las capas internas y externas de la piel:

 

BALANCE – Purifica y suaviza la piel, mejorando su textura y aspecto.

 

REVIVE – Refresca la piel apagada, reduce las líneas finas, mejorando la textura y el aspecto general de la piel.

 

ILLUMINATE – Rejuvenece, unifica el tono de la piel y mejora la pigmentación

 

HYDRATE – Refresca y reaviva las pieles secas y apagadas, dejándolas hidratadas, brillantes y revitalizadas.

Nuestro protocolo comienza con una evaluación integral de cada paciente, lo que nos permite establecer un diagnóstico y un plan de solución personalizado para cada paciente.

OXYGENEO TRATAMIENTOS.png
OXYGENEO

OXYGENEO

Con Oxygeneo obtené en pocos minutos una piel más joven, fresca y naturalmente atractiva. Gracias a la combinación de tratamientos que fomentan los procesos naturales de regeneración de la piel.

OXYGENEO

OXYGENEO

Oxigenación, exfoliación y absorsión El efecto OxyGeneo® se produce cuando la cápsula, que está compuesta de bicarbonato sódico y ácido cítrico, entra en contacto con el gel rico en nutrientes de en superficie de la piel.

RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR

Desencadena la reno­vación de la piel estimulando la producción de fibras de colágeno y elastina, a través de la aplicación de energía RF focalizada de una manera segura y eficaz, induciendo un calenta­miento controlado de la dermis

ULTRASONIDOS

Mejora el flujo sanguí­neo y la absorción de los principios activos me­diante la aplicación de ondas de ultrasonido en la piel, crea vibraciones y reorganiza las célu­las epidérmicas con el fin de aumentar la per­meabilidad de la capa córnea y mejorar la nu­trición de la piel.

FUNCIONAMIENTO

Oxygeneo ofrece el funcionamiento y protocolo de tratamiento únicos para garantizar resultados inmediatos y a largo plazo. OxyGeneo prepara la piel del rostro para la absorción de los ingredientes activos mediante: Exfoliación de la epidermis; eliminación de las células muertas de la piel Infusión de nutrientes revitalizantes esenciales Oxigenación desde el interior El ultrasonido aumenta la penetración de ingredientes especiales en la piel (a 1 MHz)

OXYEGENEO EQUIPO.png
OXYGENEO CABEZALES.png
BANNER 6.jpg
PODS AXYGENEO