top of page

DraBugallo Junto a Laura Figueredo, Tratamiento venus Legacy

  • arielredondo
  • 15 nov 2016
  • 1 Min. de lectura

DraBugallo: Quiero saludar y agradecer a Laura Figueredo por su visita a nuestro #CentroDeEstéticaBugallo. Compartimos juntas la experiencia con #VenusLegacy, el tratamiento para combatir áreas de grasa difíciles y la celulitis. Combina tecnología VariPulse con la energía 3D, haciendo un modelado corporal de tu cuerpo con relleno inmediato y piel reluciente.

Resultados: Remodelación corporal sin cirugía - Reducción de celulitis - Reducción de arrugas - Reducción de la circunferencia corporal - Reducción de flacidez.

#ConoceTodoAcercaDeVenusLegacy: http://www.drabugallo.com/venuslegacy

#Llamanos al 4629-4539 o #ReserváTuTurno enviando un mensaje privado con tu teléfono y horario de preferencia y te llamamos nosotros!. #TeEsperamos !!! - www.drabugallo.com

Comments


Entradas Destacadas
Entradas Recientes
Archivo
Buscar por Temas

Dirección Castelar (GBA)

Crisólogo Larralde 2030 (ex Rauch),

Castelar -  Buenos Aires, Argentina.

(011) 7079-2999

Teléfono

Dirección Libertador (CABA)

Av. Libertador 4880 (entre Maure y Gorostiaga), Cañitas - Capital Federal - Buenos Aires, Argentina.

Mail

© 2014 DRA BUGALLO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Comunicación y tecnología Web by www.cortexagencia.com

bottom of page