Tratamientos Hombres

Remodelación Corporal, Rejuvenecimiento, Cicatrices,

Depilación Permantente y

Sudoración Excesiva

1. ¿Como mejoro el aspecto de mi rostro?

Día a día, son más los hombres conscientes de su aspecto físico. Hoy los hombres gustan de tener una piel joven, con menos arrugas, sin perder su masculinidad.

 

La piel del hombre es más gruesa y por lo general, está un poco más hidratada que la de la mujer. Pero con esto no queremos decir que sea resistente al paso del tiempo. La piel comienza a mostrar signos de envejecimiento más marcados que la piel de la mujer. La arrugas son más profundas, y la flaccidez un poco mayor.

 

Otro aspecto que molesta tanto a hombres como a mujeres, es la tendencia a acumular tejido graso en la zona del cuello debajo del mentón, ya sea por su perfil genético o por algunos kilos de más que puedan tener.

Esto hace que nuestro rostro se vea más redondo, generando también un aspecto más envejecido.

 

Hoy existen alternativas para mejorar esta zona de forma natural que utilizan mujeres y hombres por igual.
 

Tratamientos Faciales

- Botox/ Xeomin: Tratamiento que combate las líneas de expreción y arrugas.

 

- Relleno Facial de Ácido Hialurónico:  Belotero® es una solución inmediata para tratar las zonas afectadas, como arrugas estáticas, surcos y la pérdida de volumen en el rostro.

 

- Soft Lift: Una técnica innovadora minimamente invasiva que combina la colocación de rellenos y Botox para el rejuvenecimiento facial.

 

- Plasma Rico en Plaquetas: Tratamiento de Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas, que detiene el proceso del envejecimiento.

 

- Mesoterapia: Microinyecciones que ayudan a rejuvenecer la piel del paciente, mejorando sus arrugas de expresión, flaccidez facial, y acné.

 

- Dermoabrasión/Peeling: Tratamiento estético de exfoliación mecánica que elimina las capas exteriores y las células muertas de la piel.

 

- Candela:  Es la tecnología basada en luz, adecuada para un amplio campo de tratamientos de la piel, incluyendo los de rejuvenecimiento, lesiones pigmentadas y vasculares, depilación definitiva y acné. + Información

Tratamientos Corporales y Faciales

- Thermage:  El tratamiento que reafirma, alisa y contrae la piel en una sola sesión. Tratamiento para combatir el párpado caido, suaviza las líneas de expresión y arrugas al mismo tiempo que regenera el colágeno mejorando la salud general de la piel. + más información

 

- Venus Freeze:  Tratamiento para reafirmar el contorno, reducir la celulitis, y alisar la piel del cuerpo y rostro. Tecnología de excelencia para combatir la celulitis, adiposidad localizada, modelación y Flacidez. + más información

 

- E-matrix:  Tratamiento de rejuvenecimiento que elimina arrugas, manchas y devuelve la luminosidad e uniformidad a tu piel. Tecnología que ha demostrado ser efectivo en la eliminación de las estrías blancas, cicatrices de acné, cerrar poros y mejorar el aspecto general de la piel. + más información

 

 

2. ¿Como elimino los rollitos?

El ser humano acumula entre el 20 y el 30% de grasa corporal en el abdomen. Esta es una de las zonas del cuerpo más difíciles de moldear, ya que si bien se puede lograr con muchas horas de gimnasio, a veces esto no basta.En nuestra vida cotidiana no siempre realizamos actividad física en forma continua, nos alimentamos mal y a destiempo, y nuestro organismo tiende a acumular células grasas. Así es como se forman esos rollitos que no nos gustan y queremos eliminar.

- Coolsculpting: Tratamiento no invasivo para reducir la grasa corporal utilizando el frío, de forma suave y efectiva., Ideal para esa grasa localizada imposible de eliminar con dietas o deportes. Esto lo convierte en una técnica innovadora, muy efectiva y segura. + más información

 

- VelaShape 3:  Tecnología para tratar tu cuerpo: Radiofrecuencia, Infrarrojo, Vacum y masajes de rodillos. Contornea, da forma y reduce el volumen del cuerpo mejorando la celulitis y la circunferencia en muy pocas sesiones. + más información

 

 

3. ¿Como elimino la sudoración excesiva?

La traspiración excesiva es producida por el estrés diario, tanto emocional como físico. Cuando hay altas temperaturas traspiramos mucho, y cuando hace mucho frío por el exceso de ropa que tenemos puesto también. Es común que se presente en hombres como en mujeres por igual.

 

La hiperhidrosis, como se llama a esta patología, está estimulada por el sistema nervioso central. En algunos pacientes puede ocurrir con más o menos frecuencia, impidiéndoles mantener sus actividades normales.

 

Muchos pacientes no han logrado reducir la transpiración excesiva usando productos que se encuentran a disposición en el mercado como desodorantes especiales. Hoy en día contamos con un tratamiento que permite disminuir el sudor en forma considerable por varios meses.

- Botox: Botox® actúa impidiendo la liberación de la acetilcolina y como consecuencia la liberación de sudor.

 

La hiperhidrosis es la liberación excesiva de sudor. Esta liberación excesiva de sudor está estimulada por el sistema nervioso central. El 70% de los pacientes que sufren esta enfermedad se encuentran emocionalmente perjudicados y socialmente afectados.

 

 

4. ¿Como elimino el vello corporal?

- candela: Elimina el vello de forma rápida y eficaz. es totalmente indoloro gracias a su sistema de frío controlado, que acompaña cada emisión del láser y protege la piel durante la aplicación.

 

El láser candela penetra en el folículo piloso destruyéndolo de raíz, sin dañar la piel circundante. luego de cada sesión, la piel queda sin ningún pelo y te vas totalmente depilada.

 

Se necesitan de unas pocas sesiones para que te olvides de la depilación por un largo rato! - + más información

(011) 7079-2999

Comunicate Con Nosotros

Seguinos En Redes Sociales

  • FACEBOOK-1
  • TWITTER-1
  • GOOGLE-1
  • YOUTUBE-1
  • PINTEREST-1
  • INSTAGRAM-1
  • BLOGGER-1
  • LINKEDIN-1

Consultorio Bugallo

Crisólogo Larralde 2030 (ex Rauch),

Castelar -  Buenos Aires, Argentina.

Dejanos Tu Consulta

© 2014 DRA BUGALLO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Comunicación y tecnología Web by www.cortexagencia.com