PRIMELASE 1.jpg
primelase

Piel suave y depilada todo el año

¡Disfruta de una piel suave y sin
vello
 durante todo el año!

Primelase es uno de los tratamientos médicos de depilación definitiva más rápidos del mercado. Su avanzada tecnología de láser de diodo elimina el vello no deseado del rostro y cuerpo en todos los fototipos y durante todo el año (¡también en verano y en pieles bronceadas!).

 

Primelase funciona aplicando un haz de luz de alta potencia que incide de forma precisa sobre el pigmento del folículo piloso (la melanina) y no sobre la piel, provocando la destrucción térmica de las células responsables del crecimiento del pelo.

Trata absolutamente cualquier parte de tu cuerpo con seguridad y eficacia desde la primera sesión.

Los tratamientos Primelase garantizan seguridad, rapidez y efectividad en todas las sesiones, incluso en el vello residual para así conseguir una depilación definitiva.

▪ Efectividad: Puede eliminar de forma permanente y segura cualquier tipo de vello en todos los fototipos de piel, con la máxima seguridad y efectividad.

▪ Máxima velocidad: Es uno de los equipos más rápidos, seguros, potentes y eficaces del mercado, incluso en últimas sesiones cuando el vello es residual.

▪ Crystal Freeze:  Confort y seguridad con alta protección de la piel independientemente de la temperatura ambiente.

▪ Tecnología:  Tecnología USP (Ultra Short Pulse). A partir de 3ms, permite alcanzar la temperatura óptima que destruye el folículo piloso sin dañar la piel.

▪ La depilación con Primelase Excellence podrás realizarla en cualquier momento del año, en pocas sesiones, en poco tiempo y sin dolor.

PRIMELASE 2.jpg

Para todos los fototipos y

durante todo el año

 

Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedo realizarlo durante el verano y con piel bronceada?

Si, el sistema Primelase Excellence cuenta con varias características que permiten su uso durante el verano y con piel bronceada:

2. ¿Cuántas sesiones necesitaré para ver resultados?

Otros láseres de menor potencia o IPLs pueden tomar de 8 a 12 sesiones. Cada sesión se realiza con un intervalo aproximado de 8 semanas. Entre las sesiones, la mayoría de las veces no tendrá vello y volverá al tratamiento cuando la siguiente fase sea visible.

3. ¿Se elimina el vello por completo?

La depilación Primelase Excellence consigue la eliminación permanente de pelo mediante sesiones sucesivas. La potencia superior de nuestro equipo asegura los mejores resultados del mercado en la eliminación del pelo. No obstante, la calidad de la depilación no solo depende del equipo sino también del tipo de paciente. El pelo fino , claro y pieles oscuras  son más difícil de depilar comparado con pacientes de piel clara y pelo oscuro. Sin embargo Primelase Excellence ofrece resultados excelentes en ambos casos.

4. ¿Cuánto tiempo dura la sesión?

Una sesión dura entre 5 y 30 minutos dependiendo del área.

5. ¿Es doloroso el tratamiento?

Con tan alta potencia se podría esperar dolor, pero gracias al sofisticado enfriamiento por contacto la epidermis que contiene las terminaciones nerviosas se mantiene a un frío constante de 5 grados para que el tratamiento sea confortable.

6. ¿Puedo usar maquillaje y cremas en el rostro después de un tratamiento facial?

Te recomendamos esperar un par de horas después de tu sesión de depilación antes de maquillarte, esto permitirá que tu piel vuelva a su estado natural antes de aplicar cualquier producto.

7. ¿Puedo volver a mi rutina de forma inmediata?

Si, el tratamiento de depilación láser no te impide realizar ninguna de tus actividades de la vida diaria ya que no tiene un tiempo de recuperación ni reposo, únicamente te sugerimos seguir las recomendaciones post tratamiento para tener mejores resultados.

PRIMELASE 3.jpg

Primelase es uno de los tratamientos de depilación de diodo más efectivos del mercado y que mejor se adaptan las necesidades únicas de cada persona.

PRIMELASE
PRIMELASE

PRIMELASE

press to zoom
PRIMELASE
PRIMELASE

PRIMELASE

press to zoom
1/1
primelase zonas a tratar

8. ¿Cuáles son las zonas a tratar?

Brazos, axilas, abdomen, bikini, espalda, piernas, glúteos, barba y bigote,