primelase banner dra bugallo

primelase

Combina diferentes longitudes de onda para depilar todo tipo de piel, incluida la piel bronceada, en todo tipo de vello.

primelase depilación láser de última generación

 Primelase es la tecnología láser de última generación, que se adapta a hombres y mujeres, combina diferentes longitudes de onda para depilar todo tipo de piel, incluida la piel bronceada, en todo tipo de vello, incluido el vello residual durante todas las épocas del año. Es la última tecnología en depilación definitiva.

primelase banner dra bugallo equipo

primelase

▪ Efectividad: Puede eliminar de forma permanente y segura cualquier tipo de vello en todos los fototipos de piel, con la máxima seguridad y efectividad.

▪ Máxima velocidad: Es uno de los equipos más rápidos, seguros, potentes y eficaces del mercado, incluso en últimas sesiones cuando el vello es residual.

▪ Crystal Freeze:  Confort y seguridad con alta protección de la piel independientemente de la temperatura ambiente.

▪ Tecnología:  Tecnología USP (Ultra Short Pulse). A partir de 3ms, permite alcanzar la temperatura óptima que destruye el folículo piloso sin dañar la piel.

▪ La depilación con Primelase Excellence podrás realizarla en cualquier momento del año, en pocas sesiones, en poco tiempo y sin dolor.

Vas a poder obtener mejores resultados mucho más rápido y sesiones prácticamente indoloras. Permite una eliminación permanente del pelo en cada fototipo de piel durante todo el año.

BANNER PRINCIPAL terciario.jpg

Tecnología y características

Hemos creado la plataforma más versátil que proporciona alta precisión y grandes resultados en los tratamientos con láser más solicitados.

 

4 diferentes longitudes de onda

La plataforma combina cuatro longitudes de onda diferentes Alex (755nm), Diodo (810nm), Blend (810nm + 940nm+1060nm) y Yag (1060nm) asegurando la máxima versatilidad en todos los fototipos y durante todo el año.

Tecnología USP

Tecnología USP  (Pulso Ultra Corto) en todos los tamaños de spot. La alta potencia de Primelase Excellence permite trabajar con la exclusiva tecnología USP (Ultra Short Pulse). A partir de 3ms, permite alcanzar la temperatura óptima que destruye el folículo piloso sin dañar la piel.

 

 

Crystal Freeze - Confort and seguridad

Alta protección de la piel independientemente de la temperatura ambiente, la velocidad del tratamiento y la fluencia que se utilice.

BANNER PRINCIPAL 4.jpg

(011) 7079-2999

Comunicate Con Nosotros

Seguinos En Redes Sociales

  • FACEBOOK-1
  • TWITTER-1
  • GOOGLE-1
  • YOUTUBE-1
  • PINTEREST-1
  • INSTAGRAM-1
  • BLOGGER-1
  • LINKEDIN-1

Consultorio Bugallo

Crisólogo Larralde 2030 (ex Rauch),

Castelar -  Buenos Aires, Argentina.

Dejanos Tu Consulta

© 2014 DRA BUGALLO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Comunicación y tecnología Web by www.cortexagencia.com