top of page

4 Alimentos Anti-Age para tener una piel radiante y saludable!!!

¡Les dejo 4 Alimentos Anti-Age para tener una piel radiante y saludable!!! ¡Te esperamos para asesorarte de manera personalizada, porque verte mejor es sentirte mejor!!!!!!! ‪

‪#‎ALGAS‬: Tienen un gran poder desintoxicante y se utilizan también en la elaboración de cosméticos. Podés incorporarlas a ensaladas, sopas, purés, etc.

#‎AVENA‬: Es el mejor cereal para mantener la piel hidratada y combatir problemas de alergias cutáneas. Es una gran fuente de energía con efecto saciante y diurético que aporta una cantidad moderada de calorías.

‪#‎LEGUMBRES‬: Contienen hidratos de carbono con bajo índice glucémico y alto contenido en fibra y en micronutrientes esenciales. Poseen proteínas de calidad y protegen Ia piel, por sus dosis de antioxidantes.

‪#‎SALMON‬: Su alto contenido en grasas saludables nutre y embellece la piel. Además, es una excelente fuente de vitaminas del grupo B y vitaminas liposolubles como la que contribuye al mantenimiento de tejidos, y la D, que favorece la absorción del calcio.

Entradas Destacadas
Entradas Recientes
Archivo
Buscar por Temas
bottom of page