top of page

Conoce a fondo el tratamiento con Radiesse


La piel joven y sana contiene colágeno que le da volumen, elasticidad y fuerza. Como parte del proceso de envejecimiento, su propio colágeno natural se descomponen gradualmente. Esta pérdida de elasticidad y volumen de los resultados de las arrugas, líneas de expresión y laxitud de la piel, reduciendo la apariencia juvenil de su cara.

 

Radiesse® es un Lifting sin cirugía

que actúa de forma inmediata, devolviendole el volumen natural a tu rostro, logrando también una re definición en tu contorno facial, dándole una apariencia muy juvenil, con Radiesse podrás parecer 10 años mas joven. #CHAU ARRUGAS!.

Radiesse es un relleno dérmico inyectable que añade volumen temporalmente para ayudar a suavizar las arrugas faciales de moderados a graves y da una elevación inmediata y efecto reafirmante en la piel. Una vez inyectado, Radiesse® proporciona directamente el volumen y la elevación necesaria para disminuir los signos de envejecimiento a causa de las microesferas a base de calcio y gel que comprenden el producto. Tanto el gel y las microesferas están completamente descompuestos por el cuerpo con el tiempo.

Radiesse® - Un estimulador COLÁGENO

Además de un efecto de relleno inmediata, los ingredientes de alta calidad de Radiesse® estimulan la síntesis de colágeno natural de la piel. Gracias al efecto inductor de colágeno de Radiesse®, la piel recupera su rigidez y elasticidad juvenil.

 

Sobre Radiesse®

Este tratamiento consiste en un relleno para la piel (es decir, un relleno dérmico) que se utiliza para atenuar el efecto de las arrugas y pliegues, en especial los faciales, pero también de otras zonas del cuerpo como las manos.

Una de sus ventajas en el mundo estético es que es un tratamiento que la inmensa mayoría de casos no requiere realizar pruebas de alergias previas a su administración, ya que básicamente está compuesto por micropartículas de Hidroxiapatita de Calcio, un componente que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo. Dichas partículas se encuentran disueltas en una solución gelatinosa que es la que se administra al paciente cuando se somete a un tratamiento de Radiesse.

¿dónde y para qué puede aplicarse Radiesse?:

• Pliegues nasolabiales: Arrugas profundas o sencillamente líneas que surgen alrededor de la boca y la nariz.

• Líneas de expresión, como las patas de gallo, por ejemplo, que tanto fastidian al rostro.

• Líneas de marioneta: Son esas arrugas (líneas o surcos dependiendo de lo marcadas que estén en la piel) que nacen en la comisura del labio y acaban en la barbilla y que nos salen sobre todo al reírnos. Son llamadas así por su claro parecido a las líneas de las marionetas que usan los ventrílocuos.

• Rejuvenecimiento de manos, para aquellas personas cuyo trabajo castigue mucho sus manos o el paso del tiempo ya haya hecho estragos en ellas.

• Arrugas perioculares: Esto es, como hemos comentado, las clásicas patas de gallo y otras arrugas alrededor del ojo.

• Arrugas en las mejillas.

• Corrección nasal: Aplicable, incluso, tras un tratamiento de rinoplastia.

• Columela: La llamada “columela colgante” se da cuando existe un excedente en la columela, ubicada en el tabique nasal, de tal manera que parece un “puente colgante”. El objetivo de Radiesse en este sector es disimular ese “bulto nasal” para que la persona quede bien tanto de frente como de perfil.

• Pliegue del mentón.

• Barbilla.

• Perfilado labial: También se usa Radiesse para las típicas arrugas que aparecen en la parte superior del labio y que se asemeja a un “código de barras”.

• Óvalo facial y arrugas mandibulares.

Como ves, el tratamiento llamado Radiesse es usado hoy en día para corregir multitud de defectos, sobre todo faciales.

 

¿cuáles son los beneficios de someterse a Radiesse?

Existen muchas ventajas en la implantación de Radiesse además de las meramente estéticas:

• Apariencia juvenil y natural con el primer tratamiento.

• Se obtienen resultados no sólo inmediatos, sino que también duraderos, incluso más que otros tratamientos, como por ejemplo el Botox.

• El Radiesse estimula la producción de colágeno de manera natural.

• Se trata de un tratamiento rápido, aproximadamente alrededor de 15 minutos.

• Además, para un tratamiento de Radiesse se necesitan menos inyecciones que con otros rellenos.

• Su composición es absolutamente natural, por lo que se reduce casi en un 100% el riesgo a padecer una reacción alérgica.

Por otro lado, aunque actualmente el Radiesse es el tratamiento más rápido e indoloro para corregir las arrugas de expresión y los pliegues faciales, y ha demostrado ser seguro y con muy pocos efectos secundarios.

El tratamiento Radiesse, además, fue aprobado por la FDA en diciembre del año 2006 en Estados Unidos para su uso en el aumento del volumen del tejido blando facial, que son todos los tratamientos estéticos que hemos estado comentando durante todo el artículo.

Con todo, los efectos beneficiosos de Radiesse pueden resumirse en el llamado “Efecto V”. Consiste en la recuperación de la forma natural y una óptima distribución del volumen facial sin pasar por el quirófano, consiguiendo un efecto lifting sin precedentes. Como hemos comentado, el resultado final es un aspecto muy natural, visible de manera inmediata y cuya duración es de hasta un año.

Y no sólo eso, sino que además de conseguir un efecto inmediato de alisamiento, el compuesto de Radiesse (Hidroxipatita de Calcio) estimula la producción natural de colágeno en los tejidos blandos.

Al no tener componentes de origen animal, se convierte en uno de los rellenos más seguros y más adecuado para tratar la flacidez facial. Además, debido a su grado de viscosidad, Radiesse es un compuesto que no migra y que mantiene la expresión natural del rostro.

Entradas Destacadas
Entradas Recientes
Archivo
Buscar por Temas
bottom of page