top of page

Conoce a fondo el tratamiento con Belotero


BELOTERO - DRA.BUGALLO

Los productos Belotero® son ideales para alisar y rellenar las arrugas, así como para el aumento de labios, la rehidratación de la piel y para la restauración del volumen facial. Además, casi la gama completa de materiales de relleno Belotero® también está disponible con lidocaína para una experiencia de tratamiento sea más cómodo e indoloro.

 

Con la gama de productos BELOTERO lucí esa juventud que sentís por dentro

Si estás buscando resultados de aspecto natural para disminuir los signos de envejecimiento, la familia Belotero® es la elección perfecta. La gama Belotero® que ofrece una amplia cartera de rellenos dérmicos avanzados que pueden ser utilizados individualmente o en combinación para adaptar una solución estética dependiendo de las diferentes necesidades de su piel.

BELOTERO - DRA BUGALLO

Características de los Productos Belotero

Belotero HYDRO es ideal para conseguir una apariencia juvenil. Su formulación de ácido hialúronico y glicerol ofrece lo ultimo en rehidratación para restaurar los niveles de hidratación de la piel.

Belotero SOFT permite suavizar todos los tipos de arrugas muy finas.

Belotero BALANCE suaviza todos los tipos de arrugas para estar y sentirse como nueva.

Belotero INTENSE es idóneo para perfilado o aumento de labios, así como también para el relleno de pliegues o surcos.

Belotero VOLUME es el ideal para restaurar el volumen facial de la forma más elegante, ideal para curvas bien pronunciadas.

 

Belotero es un relleno dérmico con ácido hialurónico realizado con el mismo componente voluminizador e hidratante de la piel, siendo la mejor elección natural para reducir la aparición de líneas y arrugas.

Belotero esta especialmente diseñado par integrarse en el tejido y aportar resultados sutiles y uniformes sin alterar el contorno natural de la cara.

Si ya te han tratado previamente con un relleno, te sorprenderá la sutileza de la zona tratada con belotero. A diferencia de otros rellenos es probable que notes el implante, pero si notarás los resultados rejevenecedores.

Belotero es un relleno que verdaderamente tiene propiedades únicas que le permiten adaptarse dentro de la piel para suavizar y conseguir corrección igual. La versatilidad del producto hace que sea lo suficientemente fuerte para manejar áreas profundas como los pliegues nasolabiales (líneas de la sonrisa alrededor de la boca), sin embargo lo suficientemente blanda para tratar zonas más delicadas, como las líneas verticales del labios (las líneas finas que aparecen por encima de la línea labial).

¿Quién es un buen candidato para Belotero?

Mujeres y hombres de cualquier edad que puedan estar preocupados por la pérdida de volumen en la cara y personas que desean tratar arrugas moderadas a severas con resultados sutiles y naturales son verdaderamente los buenos candidatos para este tipo de ácido hialúronico. Al igual que con todos los procedimientos y tratamientos de medicina estética siempre hay que ser realistas en cuanto a lo que el tratamiento puede y no puede lograr, aunque suelen encontrarse satisfechos con este producto y tratamiento.

¿Es el tratamiento Belotero doloroso?

Cuando se inyecta en la piel para corregir líneas,arrugas, esculpir el contorno o re hidratar, el tratamiento es relativamente indoloro.

Algunos pacientes describen el tratamiento como ligeramente molesto,.Este producto tiene lidocaina que ayuda a reducir la sensación dolorosa y a mejorar su comodidad.

¿Cuánto duran los resultados?

Cada uno de los resultados varían en función de más de un factor, principalmente el tipo de producto que se utilice, el metabolismo de cada persona en particular, y la zona en la que sea inyectado. Siendo un relleno facial reabsorbible, lo que significa que tu propio organismo lo va degradando gradualmente una vez inyectado, hasta su desaparición. Una de las grandes ventajas de Belotero es que los efectos son bastante duraderos entre 9 y 18 meses (según laboratorio).

Tras el tratamiento inicial, se recomiendan sesiones de seguimiento, para mejorar la apariencia del tratamiento inicial.

Entradas Destacadas
Entradas Recientes
Archivo
Buscar por Temas
bottom of page