Ahora con Thermage podés frenar los efectos del envejecimiento de tu piel

1/3

Thermage revigoriza el proceso de renovación natural de la piel. 

Experiencia thermage contada por los famosos

Thermage es un tratamiento de radiofrecuencia no invasiva que puede hacer frente al envejecimiento de la piel en diferentes áreas de tu cuerpo. Los tratamientos Thermage se adaptan a tus necesidades, y por lo general, no requieren tiempo de recuperación. Es una gran solución si querés que tu piel se vea más elegante, más suave y más joven, pero no podés permitirte estar mucho tiempo fuera de la oficina o de tu vida social.

Thermage actuá

reforzando tu piel

desde adentro

Cómo Funciona. Para qué sirve.​ 

Thermage es un tratamiento no invasivo que transforma las capas más profundas de la piel y actúa sobre una amplia gama de imperfecciones de la superficie que son producidas por la edad y los factores ambientales.

La tecnología única de Thermage calienta de forma segura la capa intermedia de la piel y la red de colágeno de la capa interna, causando un ajuste de firmeza inmediato además de mejorar el tono y la textura. Thermage es más seguro que los procedimientos cosméticos invasivos. A diferencia de los tratamientos con láser, Thermage funciona en todos los tipos de piel y trata las áreas problemáticas específicas - por lo que el resultado es preciso y eficaz.

¿Dónde usarías thermage?​ 

Disfrutá una vida

plena de belleza y felicidad

Renová tu piel por dentro y por fuera

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es Thermage?

Thermage® es un procedimiento cosmético -seguro, no invasivo, sin tiempos de recuperación, de una sesión de tratamiento, que está clínicamente probado- para reafirmar, dar contorno y rejuvenecer la piel de diferentes zonas del cuerpo. El procedimiento Thermage se aplica en consultorios médicos certificados. El sistema Thermage está aprobado por la FDA de Estados Unidos para reafirmar el colágeno existente y estimular la producción natural de nuevo colágeno. Los resultados se observan de forma inmediata y continúan observándose mejoras en la piel hasta los seis meses posteriores al tratamiento. El procedimiento Thermage es rápido y sencillo, y no implica ausentarse de sus actividades normales. A diferencia de los láseres, el procedimiento puede aplicarse en pacientes de todos los tipos de piel.

2. ¿Cómo funciona el procedimiento Thermage?

El procedimiento funciona calentando las fibras de colágeno profundo en la piel mientras se protege la superficie con un spray enfriador. El tratamiento se aplica con el sistema Thermage que tiene acoplada una punta especial llamada ThermaTip que toca brevemente la piel liberando la energía de radiofrecuencia profundamente bajo la piel. Esta acción de calentamiento uniforme y profundo causa que las estructuras internas en la piel y en las capas inferiores se reafirmen de forma inmediata. Con el tiempo se produce nuevo colágeno que reafirma aún más la piel y otorga mayor definición en la zona tratada.

3. ¿Cuánto dura el procedimiento?

El procedimiento Thermage es un tratamiento seguro y no invasivo que se lleva a cabo solamente en consultorios autorizados. Dependiendo del tamaño del área a tratarse, el procedimiento puede tomar desde 20 minutos hasta 2 horas.

4. ¿Cuántos tratamientos necesitaré?

A diferencia de muchos procedimientos láser que requieren cuatro o más sesiones, una sola sesión de Thermage es sufienciente para producir resultados. El especialista determinará los detalles del tratamiento basándose en los objetivos y necesidades de cada paciente en particular.

5. ¿Cuándo veré los resultados?

Los resultados se observan inmediatamente y, al ser un tratamiento natural, la piel continúa mejorando durante los siguientes 6 meses.

   6. ¿Qué resultados esperar?

1/12

1/1

(011) 7079-2999

Comunicate Con Nosotros

Seguinos En Redes Sociales

  • FACEBOOK-1
  • TWITTER-1
  • GOOGLE-1
  • YOUTUBE-1
  • PINTEREST-1
  • INSTAGRAM-1
  • BLOGGER-1
  • LINKEDIN-1

Consultorio Bugallo

Crisólogo Larralde 2030 (ex Rauch),

Castelar -  Buenos Aires, Argentina.

Dejanos Tu Consulta

© 2014 DRA BUGALLO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Comunicación y tecnología Web by www.cortexagencia.com