HYPERSCULPT

QUEMÁ GRASA

Y CONSTRUÍ MÚSCULO

Hypersculpt es el futuro del modelado corporal

y el aumento de la masa muscular

HyperSculpt es el futuro del modelamiento corporal no invasivo. Los procedimientos actuales trabajan sobre la grasa y la piel pero que pasa con los pacientes que quieren mejorar su masa muscular?

Mas de la tercera parte del cuerpo humano esta compuesto por músculos. El procedimiento HyperSculpt es el primer procedimiento no invasivo que trabaja sobre la grasa y los músculos. Es la solución no invasiva para levantamiento masa muscular de abdomen, glúteos, muslos y brazos.

HYPERSCULPT

HYPERSCULPT

Por cada sesión se producen aproximadamente 20.000 contracciones musculares supramáximas, 30 minutos equivalen a la realización de 20.000 abdominales o su equivalente en sentadillas.

 

¿Cómo funciona HYPERSCULPT?

Hypersculpt es el único procedimiento a nivel internacional NO INVASIVO que permite desarrollar músculo y quemar grasa simultáneamente, tanto en hombres como en mujeres. No requiere tiempo de recuperación, preparación previa ni posterior reposo al tratamiento. No hay dolor muscular intenso posterior porque la liberación del ácido láctico es controlada por la forma de realización de las contracciones musculares.

Hypersculpt produce una contracción potente y completa del músculo en zonas del abdomen, glúteos, muslos y brazos de manera indolora y no invasiva.

Por cada sesión se producen aproximadamente 20.000 contracciones musculares supramáximas, 30 minutos equivalen a la realización de 20.000 abdominales o su equivalente en sentadillas, algo imposible de hacer con la acción voluntaria de los músculos mediante ejercicios, dando lugar a un volumen y una densidad mayor.

A su vez, las contracciones supra máximas intensas mejoran la liberación de la epinefrina, lo que activa un efecto de cascada que desencadena la lipólisis (ruptura de la célula grasa) supra máxima en las células de grasa. Las células grasas muertas colapsan y se eliminan de forma natural.

 HYPERSCULPT NO ES SOLO SOBRE LA GRASA

Las contracciones voluntarias pueden incrementar el consumo de energía proveniente de las células de grasa. La epinephrina liberada signala a las células de grasa que empiece el proceso de lipolisis.

Las contracciones voluntarias pueden incrementar el consumo de energía proveniente de las células de grasa. La epinephrina liberada signala a las células de grasa que empiece el proceso de lipolisis.

La grasa guardada en forma de trigliceridos se descomponen en FFA (ácidos de grasa libre) y glycerol que luego están usados como fuentes de energía.

Las contracciones supramaximales intensivas inducidas por HyperSculpt mejoran la liberación de epinephrina que desencadena un efecto de cascada que lleva a un efecto de lipolisis supramaximal en las células de grasa.

Porque el proceso de estimulación es tan rápido y poderoso la respuesta lipolitica es excesiva, y los ácidos de grasa libre (FFA) empiezan a acumularse en exceso en los adipocitos.

La acumulación en exceso de los ácidos de grasa libre causan la disfuncción celular y la inducción de apoptosis (muerte celular programada).

Las celulas muertas estan desechos por el cuerpo de forma natural.

   ¿Qué resultados esperar?

MODELAMIENTO CORPORAL DE ALTA DEFINICION

 

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuánto dura el procedimiento?

La sesión tiene una duración de 30 minutos y no genera incapacidad

2. ¿Qué ocurre con las células grasas?

Las contracciones voluntarias pueden incrementar el consumo de energía proveniente de las células de grasa. La epinephrina liberada signala a las células de grasa que empiece el proceso de lipolisis.

3. ¿Hay tiempo de recuperación tras el procedimiento?

No, puede volver a su actividad normal inmediatamente después del procedimiento, incluyendo trabajo y ejercicio.

4. ¿Cuanto tiempo pasa hasta notar los resultados?

Los resultados se empiezan a observar entre 2 y 4 semanas.

5. ¿A cuantas abdominales equivale cada sesión?

Cada sesión es el equivalente a 20.000 abdominales

6. ¿Cuales son las zonas a tratar?

Los aplicadores especializados de Hypersculpt ofrecen la remodelacion corporal completa

Estas son las posibles zonas a tratar: Glúteos, Muslos, Brazos y Abdomen.

LOGRA LOS ABDOMINALES
QUE SIEMPRE QUISISTE TENER

¿Imaginas tener la figura ideal, eliminar la flacidez, moldear y tonificar tu abdomen y glúteos? Y además, sin necesidad de tener que pasar largas horas en el gimnasio, o someterte a cirugías invasivas o a dolorosos tratamientos.

Llamanos al consultorio, pedí un truno con la Doctora Bugallo e inicia el tratamiento con HYPERSCULPT

(011) 7079-2999

Comunicate Con Nosotros

Seguinos En Redes Sociales

  • FACEBOOK-1
  • TWITTER-1
  • GOOGLE-1
  • YOUTUBE-1
  • PINTEREST-1
  • INSTAGRAM-1
  • BLOGGER-1
  • LINKEDIN-1

Consultorio Bugallo

Crisólogo Larralde 2030 (ex Rauch),

Castelar -  Buenos Aires, Argentina.

Dejanos Tu Consulta

© 2014 DRA BUGALLO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Comunicación y tecnología Web by www.cortexagencia.com