Rejuvenecimiento total

de la piel y tratamiento

de estrías

E-Matrix Rejuvenecimiento Completo Sublative ™El sistema eMatrix con el tratamiento exclusivo Sublative™ de Syneron va más allá de los métodos fraccionados de rejuvenecimiento cutáneo. El sistema utiliza tecnología de RF fraccionada bipolar Sublative ™ para aplicar efectivamente la energía de calor en la dermis donde se puede producir un impacto significativo dérmico con una interrupción epidérmica mínima.

E-Matrix, Rejuvenecimiento Completo

eMatrix

 elimina arrugas, manchas y devuelve la luminosidad e uniformidad a tu piel.

Cómo Funciona eMatrix 

El aplicador ergonómico del sistema eMatrix aplica energía de radiofrecuencia bipolar a través de una matriz de electrodos en la punta del aplicador deshechable. La energía de RF genera calentamiento dérmico fraccionado profundo en el área de la matriz de los electrodos para inducir lesiones en la piel, y por lo tanto, provocar una respuesta de curación de heridas.Se estimulan  menos puntos de tejido afectado que rodea la matriz, lo que ayuda a acelerar el proceso de curación, dando lugar a un aspecto cutáneo más suave y rejuvenecido.

Los resultados han sido demostrados en estudios clínicos realizados por médicos estéticos a nivel mundial:

 

-La firmeza aumenta un 87%

-Los signos del envejecimiento disminuyen un 87%

-La luminosidad cutánea incrementa un 83 %

-Las arrugan se mitigan un 90%

 

El tratamiento con eMatrix está indicado para todo tipo de pieles, y cada sesión tiene una duración de tan sólo 10 y 20 minutos, siendo seguro y efectivo. El tratamiento recomendado consta de 3 sesiones a intervalos de 4 y 6 semanas.

Esta tecnología permite personalizar los programas ajustándose a las necesidades de cada paciente, por lo que, además de reducir las antiestéticas arrugas, corregir y mejorar las irregularidades de color y textura de la piel, elimina cicatrices, estrías, lesiones superficiales y la flacidez cutánea.

 

eMatrix elimina las estrías.

Es efectivo desde la primera sesión y con óptimos resultados, en un 50% hasta un 80%, tanto en el aspecto, textura, diámetro y color de la estría blanca tras la quinta sesión”.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo funciona eMatrix?

El sistema eMatrix emplea una tecnología de radiofrecuencia bipolar fraccionada que administra energía térmica en las capas profundas de la piel, donde produce un aumento notable de la elastina y el colágeno, con una mínima disrupción epidérmica. La energía de radiofrecuencia se aplica en fracciones microscópicas sobre la piel mientras que el tejido sano, que rodea el área tratada, acelera el proceso de curación. Después del tratamiento es posible notar una mejoría de la calidad del colágeno preexistente así como un aumento del número de fibras de colágeno. 
Se reducen las arrugas leves y moderadas, disminuye la decoloración superficial de la piel, y la textura cutánea se torna más lisa y elástica. 

2. ¿Qué se puede tratar con eMatrix?

Este tratamiento mejora el aspecto de las zonas alrededor de los ojos y mejillas; trata las cicatrices de acné y quirúrgicas; las lesiones vasculares y las manchas de sol. Alisa las líneas de alrededor de la nariz y la boca, y reduce el aspecto de las arrugas e irregularidades en la textura de la piel. Además es el único sistema efectivo para tratar estrías. 

3. ¿Cuándo se ven los resultados?

El protocolo típico de tratamiento suele ser de 3 tratamientos a intervalos de 4 a 6 semanas. La cantidad total de sesiones necesarias depende del estado de su piel. 

4. ¿Duele?

Durante el tratamiento, muchos pacientes sienten una intensa sensación de calor cuando se aplica la energía. Después del tratamiento, el aspecto de la piel se torna rosado, como el de una quemadura de sol, y la sensación es parecida. Se puede utilizar anestesia tópica y refrigeración para reducir las molestias. 

   5. ¿Qué resultados esperar?

1/20

1/1

(011) 7079-2999

Comunicate Con Nosotros

Seguinos En Redes Sociales

  • FACEBOOK-1
  • TWITTER-1
  • GOOGLE-1
  • YOUTUBE-1
  • PINTEREST-1
  • INSTAGRAM-1
  • BLOGGER-1
  • LINKEDIN-1

Consultorio Bugallo

Crisólogo Larralde 2030 (ex Rauch),

Castelar -  Buenos Aires, Argentina.

Dejanos Tu Consulta

© 2014 DRA BUGALLO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Comunicación y tecnología Web by www.cortexagencia.com