Tratamientos Faciales

Devolvele a tu rostro una apariencia joven y natural

1. Arrugas Dinámicas y Líneas de Expresión

Toxina Botulínica:  Tratamiento para arrugas dinámicas o de expresión. Utilizamos toxina botulínica Botox® y Xeomin® para que tu rostro logre una apariencia fresca, luminosa y juvenil. Muchas veces al hablar, reírte o gesticular, aparecen arrugas en la frente, pata de gallo, entrecejo o se cae la cola de la ceja. Con este Tratamiento podrás dejar atras esos rastros en tu rostro y devolverle una apariencia joven y natural.

1/3

2. Rellenos: Pérdida de Volumen y Surcos

A - Relleno Facial de Ácido Hialurónico: El tratamiento con Acido Hialurónico - Belotero® es una solución inmediata para tratar las zonas afectadas, como arrugas estáticas, surcos y la pérdida de volumen en el rostro.

 

Con el paso del tiempo el rostro comienza a reflejar una apariencia de cansancio, ya que la exposición al sol y el continuo movimiento de los músculos, contribuyen al proceso de envejecimiento.

 

B - Radiesse: La hidroxiapatita de calcio se usa como substancia para implante reabsorbible y está compuesta de micropartículas sintéticas de hidroxiapatita cálcica (CaHA) suspendidas en un gel portador que son inyectadas en la piel mediante un simple y seguro tratamiento, mínimamente invasivo.

Es un tratamiento estético de última generación; es un implante inyectable blando, seguro, sencillo e inmediatamente eficaz. La textura, que es como la de una crema, se mantiene blanda, es natural al tacto y permanece en su lugar durante muchos meses o años.

Dado que la hidroxiapatita de calcio es un producto biocompatible, no es necesario esperar resultados de pruebas de alergia, y puesto que es biodegradable, se adapta perfectamente a las necesidades estéticas del rostro, siempre cambiante.

La Hidroxiapatita de Calcio es elegida para:

  •  Corrección de naríz sin cirugía.

  •  Reducir la aparición de las líneas de expresión debidas a la sonrisa y al fumar

  •  Remediar arrugas graves

  •  Resaltar la línea de la mandíbula

  •  Lograr un aspecto joven y sano de las mejillas

  •  Embellecerse

La hidroxiapatita de calcio es un producto duradero pero no permanente. Su duración oscila entre los 18 y 24 meses, convirtiéndolo en un producto de primera elección.

1/5

3. Firmeza, luminosidad y rejuvenecimiento​

1 - Plasma Rico en Plaquetas: Tratamiento de Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas, que detiene el proceso del envejecimiento. El mismo detiene el envejecimiento de la piel, recupera la perdida de luminosidad, la flacidez, deshidratación y los poros dilatados. Tratamiento líder a nivel mundial.

 

 

2 - Mesoterapia: Microinyecciones que ayudan a rejuvenecer la piel del paciente, mejorando sus arrugas de expresión, flaccidez facial, y acné. Es un tratamiento que trata la celulitis, la flaccide, estrías y las adiposidades localizadas, que no desaparecen con dieta y ejercicio.

 

 

 

 

3 - E-matrix: Tratamiento de rejuvenecimiento que elimina arrugas, manchas y devuelve la luminosidad e uniformidad a tu piel. Tecnología que ha demostrado ser efectivo en la eliminación de las estrías blancas, cicatrices de acné, cerrar poros y mejorar el aspecto general de la piel.

+ más información

 

 

4 - Venus Freeze:  Tratamiento para reafirmar el contorno, reducir la celulitis, y alisar la piel del cuerpo y rostro.  Tecnología de excelencia para combatir la celulitis, adiposidad localizada, modelación y Flacidez.

+ más información

1/6

1 - Dermoabrasión/Peeling: La microdermoabrasión es un tratamiento estético de exfoliación mecánica que elimina las capas exteriores y las células muertas de la piel. El peeling es una exfoliación de la piel que se realiza mediante la aplicación de un preparado químico, formado por diferentes tipos de ácido.

 

2 - Candela:  Es la tecnología basada en luz, adecuada para un amplio campo de tratamientos de la piel, incluyendo los de rejuvenecimiento, lesiones pigmentadas y vasculares, depilación definitiva y acné. Tecnología de excelencia para combatir la celulitis, adiposidad localizada, modelación y Flacidez.

+ más información

 

 

 

3 - E-matrix: Tratamiento de rejuvenecimiento que elimina arrugas, manchas y devuelve la luminosidad e uniformidad a tu piel. Tecnología que ha demostrado ser efectivo en la eliminación de las estrías blancas, cicatrices de acné, cerrar poros y mejorar el aspecto general de la piel.

+ más información

1/6

(011) 7079-2999

Comunicate Con Nosotros

Seguinos En Redes Sociales

  • FACEBOOK-1
  • TWITTER-1
  • GOOGLE-1
  • YOUTUBE-1
  • PINTEREST-1
  • INSTAGRAM-1
  • BLOGGER-1
  • LINKEDIN-1

Consultorio Bugallo

Crisólogo Larralde 2030 (ex Rauch),

Castelar -  Buenos Aires, Argentina.

Dejanos Tu Consulta

© 2014 DRA BUGALLO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Comunicación y tecnología Web by www.cortexagencia.com