CoolTech

Rediseña tu cuerpo

mediante el frío

CoolTech reduce la grasa en frío

El tratamiento cooltech está diseñado para esculpir y rediseñar la figura de forma integral. Para conseguir este objetivo, cooltech trabaja con diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas corporales. Todos los accesorios trabajan con una temperatura de hasta -8ºC. Es un tratamiento mayoritariamente indoloro, no invasivo y definitivo para la eliminación de las células adiposas.

CoolTech

¿Cómo funciona CoolTech?

El procedimiento cooltech trabaja mediante un mecanismo de acción basado en el principio de la vulnerabilidad de las células grasas (adipocitos) a cambios de temperatura ya que mediante la congelación del tejido adiposo se provoca una muerte celular controlada (apoptosis de los adipocitos).

El tratamiento cooltech permite reducir la grasa subcutánea en múltiples zonas del cuerpo con la máxima seguridad.

El equipo cooltech trabaja con un aplicador de vacío ajustable que actúa encapsulando en
su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de forma controlada su temperatura, produciendo así la apoptosis de las células grasas.

Diseñado para tratar la grasa de múltiples zonas del cuerpo mediante un sistema de enfriamiento controlado. Dispone de diferentes aplicadores creados para adaptarse a todas las zonas corporales permitiendo realizar una remodelación completa de la figura.

   ¿Qué es la Criolipólisis™?

La Criolipólisis™ que se realiza mediante el sistema CoolTech es un nuevo método no invasivo de reducción de grasa en áreas corporales localizadas como el abdomen, los flancos o la espalda mediante la utilización de frío. Esta innovadora tecnología consiste en enfriar las células grasas o adipocitos produciendo su eliminación.

Rediseña tu figura con cooltech mediante la criolipolisis. Este tratamiento soluciona uno de los mayores desafíos estéticos: lograr la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva. mediante un método llamado #Criolipólisis™" se destruyen las células grasas mediante frío.

Durante el tratamiento se colocan uno o dos aplicadores dependiendo de la zona a tratar.


Por medio del frío controlado se destruyen las células adiposas mediante un proceso natural de muerte celular conocido como apoptosis.


El tratamiento con Cooltech® elimina la grasa localizada de forma definitiva, es apto tanto para hombres como para mujeres.

Si tenés algunos rollitos de más una aplicación con Cooltech en la zona con adiposidad localizada es suficiente para eliminar la grasa de una vez y para siempre!.

La sesión tiene una duración de 70 minutos y no genera incapacidad.

 

Los resultados se empiezan a observar entre 2 y 4 semanas.

   ¿Qué resultados esperar?

La tecnología más innovadora

para perder rápidamente esas acumulaciones de grasa rebelde.

 

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuánto dura el procedimiento?

La sesión tiene una duración de 70 minutos y no genera incapacidad

2. ¿Qué ocurre con las células grasas?

La exposición al frío hace que las células grasas comiencen su proceso natural de eliminación, lo cual redunda en una reducción gradual de la capa de grasa. Las células grasas muertas se eliminan suavemente a través del proceso metabólico normal del cuerpo, similar a cómo se eliminan al hacer dieta.

3. ¿Hay tiempo de recuperación tras el procedimiento?

No, puede volver a su actividad normal inmediatamente después del procedimiento, incluyendo trabajo y ejercicio.

4. ¿Cuanto tiempo pasa hasta notar los resultados?

Los resultados se empiezan a observar entre 2 y 4 semanas.

5. ¿Puedo someterme a procedimientos adicionales?

Se debe concertar una visita de seguimiento después del tratamiento, y si es necesario, reconsiderar un procedimiento adicional de CoolTechpara alcanzar mayor reducción de grasa.

6. ¿En qué se diferencia el procedimiento CoolTech con otros invasivos, como la liposucción?

Los resultados con CoolTechno son tan drásticos y rápidos como con otros tratamientos invasivos como la liposucción porque se trata de un procedimiento más natural y no tan cruento. Si quiere evitar el dolor, el riesgo, y el tiempo de recuperación asociado a una liposucción, CoolSculpting puede ser su tratamiento.

7. ¿Cuánto duran los resultados?

Las células grasas eliminadas a través del procedimiento CoolSculpting® liberan los lípidos gradualmente, y son absorbidos a través del metabolismo natural del cuerpo. La eliminación de grasa a través del procedimiento CoolSculpting se espera que dure lo mismo que con otros procedimientos invasivos como la liposucción.

8. ¿En qué se diferencia el Procedimiento CoolTech a otros tratamientos?

El enfriamiento controlado del procedimiento CoolTechataca y elimina únicamente células grasas. Otras modalidades de tratamientos como láseres, radiofrecuencia o ultrasonidos focalizados, afectan a la grasa pero también pueden afectar al tejido adyacente.

Ademas podrás hacerte dos zonas al mismo tiempo, por lo que vas a tratar las zonas en menos tiempo y a la misma vez. Los aplicadores son mucho más grandes, por lo cual abarcan mas zonas del cuerpo para eliminar la grasa, 

9. ¿Cuales son las zonas a tratar?

Los aplicadores especializados de cooltech trabajan con Smart Vacuum y ofrecen la remodelacion corporal completa desde el cuello hasta las rodillas.

Estas son las posibles zonas a tratar: Cuello, Pliegue Axilar, Papada, Pecho, Estómago/Abdomen (Superior, Intermedio e Inferior), Abductores Inferiores, Rodilla, Bajo Glúteo, Flancos, Espalda (Superior/Inferior/Pliegue Subescapular), Brazos, Muslo Interno y Pantalón de Montar.

TOTALMENTE  EFECTIVO

EN GRASA LOCALIZADA

¿Estás listo para tener un cuerpo excepcional?

1. Hago ejercicio.

2. Me cuido en las comidas.

3. Quiero un tratamiento sin cirugías.

4. Me dan miedo las agujas.

5. Quiero un tratamiento sin tiempo de recuperación.

6. Quiero que la ropa me quede bien.

7. Quiero verme mejor en traje de baño.

8. Quiero resultados duraderos.

9. Quiero recuperar mi cuerpo

Si estás de acuerdo con estas 9 afirmaciones, llamanos al consultorio, pedí un truno con la Doctora Bugallo e inicia el tratamiento con CoolTech.

REMODELACION

CORPORAL

COMPLETA

(011) 7079-2999

Comunicate Con Nosotros

Seguinos En Redes Sociales

  • FACEBOOK-1
  • TWITTER-1
  • GOOGLE-1
  • YOUTUBE-1
  • PINTEREST-1
  • INSTAGRAM-1
  • BLOGGER-1
  • LINKEDIN-1

Consultorio Bugallo

Crisólogo Larralde 2030 (ex Rauch),

Castelar -  Buenos Aires, Argentina.

Dejanos Tu Consulta

© 2014 DRA BUGALLO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Comunicación y tecnología Web by www.cortexagencia.com