BTL X-WAVE

La combinación revolucionaria de energía termal y mecánica, utilizando la radiofrecuencia y la energía de presión , permite el tratamiento sin pérdida de tiempo de las 5 causas principales de celulitis.

Reducció de celulitis BTL  X-WAVE

BTL X WAVE

La celulitis  es un problema que afecta al 80% de las mujeres. X-wave es el tratamiento médico más innovador, efectivo e indoloro que en tan sólo 6 sesiones recupera tu silueta y mejora tu salud.

A diferencia de otras tecnologías, BTL X-WAVE, utilizando el poder de las vibraciones mecánicas dirigidas lo que provoca es una estimulación mucho más fuerte logrando alcanzar estructuras más profundas. Esto significa menos sesiones de tratamiento y primeros resultados visibles después de un solo tratamiento.

BTL X-WAVE

Consigue tener los mejores resultados en la mejora no invasiva de la textura de la piel del paciente.

BTL X-WAVE (EL FUTURO DE LA

REDUCCION DE LA CELULITIS)

La mayoría de los pacientes comienzan a percibir mejoras visibles desde el primer tratamiento.Utilizado como un procedimiento independiente y para complementar el procedimiento del moldeamiento corporal, todos los pacientes notan mejores resultados.

Los pacientes afirman que la incomodidad es mínima o inexistente durante los procedimientos con BTL X-WAVE. Los procedimientos BTL X-WAVE no requieren anestesia, por lo tanto, no se requieren períodos de reposo y los pacientes pueden retomar su rutina diaria de inmediato.

• Están indicadas en la mejora de piernas edematosas con celulitis duras y dolorosas.

• Es un tratamiento cómodo y nada doloroso que creo me va a dar muchas alegrías, porque ocupa un espacio de tratamiento en el que había cierto vacío.

• Al mejorar el retorno venoso, mejora la retención de líquidos con lo que las piernas pesadas, bien por varices, bien por acúmulos grasos, va a notar mucha mejoría, no sólo estética.

ADEMAS DE REDUCIR LA CELULITIS

• Activa la circulación y estimula el drenaje linfático.

• Aumenta la producción de colágeno y elastina.

• Evita la flacidez cutánea.

• Rejuvenece el tejido corpora.

La celulitis es un problema que afecta al 80% de las mujeres. X-wave es el tratamiento médico más innovador, efectivo e indoloro que en tan sólo 6 sesiones recupera tu silueta y mejora tu salud.

¿Cómo funciona?

Utilizando el poder de las vibraciones dirigidas, BTL X-WAVE contribuye a la eliminación de los principales factores que causan una superficie irregular de la piel y conducen a una mejora considerable en el aspecto de la piel. Las vibraciones mecánicas mejoran la microcirculación y el suministro de oxígeno en la zona afectada, lo que aumenta el suministro de sangre y elimina el exceso del líquido intersticial.

¿Qué cosas lo diferencian al X-WAVE?

Innovador tratamiento médico para convatir la celulitis

Las ondas X – Wave son ondas acústicas de alta energía que consiguen penetrar en el tejido conectivo de la epidermis, donde se encuentran ubicados los adipocitos o células grasas.

La tecnología X – Wave actúa directamente sobre las células grasas, responsables de la aparición de la celulitis, disminuyendo su tamaño y volumen. A la vez, mejora el funcionamiento de la circulación sanguínea, permitiendo el drenaje de la grasa de una forma natural y más acelerada. Por último, las ondas acústicas logran aumentar la producción de nuevo colágeno, responsable de la firmeza y tersura de la piel.

¿Cuáles son las principales causas que provocan la celulitis?

• Aumento por congestión de las células grasas subdérmicas.

• Disminución del colágeno y fibras de elastina en la piel.

• Disminución del riego sanguíneo que produce una entrada insuficiente de nutrientes y dificultad en la salida de productos de desecho.

Indicaciones

• Reduce la piel de naranja: las ondas acústicas provocan una fuerte vibración que se dirige a romper los septos fibrosos de la celulitis que dan el aspecto de piel de naranja.

• Aumenta la elasticidad de la piel.

• Disminuye la apariencia de las estrías.

¿Qué resultados esperar? Antes y Despues

El equipo BTL XWAVE