Les dejo 5 Tips básicos a realizar diariamente para tener una piel radiante y saludable

4.26.2016

 

 

#Tip 1: Higienizar la piel todas las noches, removiendo así el maquillaje, suciedad y exceso de gratitud acumulada durante el día.

 

 

 

 

#Tip 2: Mantener la piel hidratada. Una piel deshidratada te dará un aspecto de piel seca y cansada. El tomar una adecuada cantidad de agua diariamente, te ayudara a mantener la piel protegida desde adentro, pero también es necesario hidratarla desde afuera para protegerla de los daños externos. 

 

 

 

 

#Tip 3: Usar factor de protección solar 30 FPS, invierno y verano, para asegurarte una piel joven ya que la exposición a los rayos UVA y UVB contribuyen a un envejecimiento prematuro de la piel.

 

 

 

 

#Tip 4: Dormir las horas adecuadas, el escaso descanso le agrega años a tu piel. Provocando marcación de ojeras, aumento de arrugas finas, deshidratación, y flaccidez.

Recuerda que mientras duermes tu piel se renueva y la producción de colágeno se incrementa (a mayor colágeno menos flaccidez y menos arrugas). Lo recomendable es de 6 a 8 hs. de sueño ininterrumpido.

 

 

 

 

#Tip 5: Realizar tratamientos dermatológicos periódicos para bioestimular la piel, hidratarla internamente, exfoliarla, recuperar volúmenes perdidos y devolverle un aspecto más sano y jovial.

 

 

Please reload

Entradas Destacadas